Cinco alemanes que residen en Peguera se saltan la cuarentena y se van a un bar

| | Peguera |

Valorar:
preload
Imagen del local en el que se habían encerrado los cinco alemanes.

Imagen del local en el que se habían encerrado los cinco alemanes.

23-03-2020R.S.

El bar no vale como lugar de confinamiento. Al menos no ahora en plena crisis sanitaria global. La Policía Local de Calvià sancionó a cinco hombres, de nacionalidad alemana, en un bar de Peguera por saltarse la cuarentena del estado de alarma por el brote de coronavirus.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la tarde. Vecinos de la zona avisaron a la policía de que un establecimiento, situado en la calle Palmira, se encontraba abierto y habían personas en el interior.

La actualidad del coronavirus, en directo

Los agentes se desplazaron enseguida hasta el lugar para comprobar que estaban infringiendo el real decreto y sancionaron al propietario del bar y a cuatro clientes. Todos son alemanes que residen en la localidad. Uno de ellos se había escondido en el sótano con su perro al percatarse de la presencia policial.

La Policía Local de Calvià levantó a lo largo de la semana pasada más de 200 actas de sanción administrativa por incumplir el decreto de estado de alarma. Las multas pueden acarrear sanciones leves de 100 a 600 euros o graves de hasta 30.000.

Los agentes de la Policía Local acudieron el domingo pasado por la noche al PAC de Santa Ponça, en la calle Riu Síl, para aplaudir a los sanitarios. Los policías aparcaron sus vehículos delante del centro, pusieron las sirenas y agradecieron el trabajo que están realizando los facultativos en estos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

@uep aquí...
Hace 9 días

En pots beure.....A CA TEVA!!! A Alemania no compten com a morts per Coronavirus sa gent amb patologies previes....

Valoración:1menosmas

El aleman
Hace 9 días

Fiesta en Palma. Bravo. Comentarios ? Hay muchas idiotas. Igual der donde so'n. Nacionalismo, rassismo No es un solucion . No ayer. No Hoy . Y No manana..

Valoración:1menosmas

uep aquí...
Hace 9 días

Espanya 41838 contagiats i 2937 morts. Alemanya 30138 contagiats i 130 morts. Potser beure cervesa va bé.

Valoración:-4menosmas

Cobre
Hace 9 días

El tal klaus me parece que es un troll y que lo que dice es para crear polémica. Veamos, que de alemán tiene lo que yo de chino. Nicht war Klaus?

Valoración:2menosmas

Romi
Hace 9 días

Si la policía estuviera tan presente como estos días en nuestras calles, sé evitaría muchísimo la delincuencia, eso da seguridad al ciudadano!!

Valoración:-2menosmas

Pedro
Hace 9 días

Con esta tropa que se saltan las normas que los demás cumplimos y de las ellos se ríen, no hay que tener miramientos, multas fuertes sin contemplaciones

Valoración:34menosmas

No paran de burlarse del Estado de Alarma
Hace 9 días

¿Y en el mercado de algunos pueblos que siguen vendiendo unos productos que no sean de primera necesidad, qué? Esto dice bien claro que las multas irán a los vendedores que incumplan las ordenes de Estado y algunos ayuntamientos se lavan las manos avisando solo alimentos por telefono, email, etc,...

Valoración:5menosmas

Miembra
Hace 9 días

Nadie llamo a los agentes, lo encontraron ellos realizando ruta, ya que dos de los de dentro salian y estaba todo a oscuras, una vez entraron al revisar el local en el sotano del mismo encontraron a otro aleman con un perro diciendoles que lo estaba paseando, lo de las tarjetas de embarque era la coartada, pero no tenian palabras para explicar las cervezas y vino abiertos dentro del local.

Valoración:15menosmas

Klaus es 1%
Hace 9 días

Siempre habrá un 1% mínimo de opiniones y gente repugnante. Da igual la nacionalidad, habrá quien se lave más o menos las manos. Eso tiene arreglo... a diferencia del tarado que ha dicho que alemanes no enferman porque se lavan manos. Eres una vergüenza para Alemania

Valoración:18menosmas

Mr.Kool
Hace 9 días

Es increíble leer los comentarios jajaja. Me recuerda a la película La Niebla. Donde una parte de la gente cuando está encerrada empieza a perder la razón y a actuar con el sentimiento, aunque ello lleve a ir en contra de tu vecino.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6