La Guardia Civil intensifica los controles en las carreteras de Baleares

| | Palma |

Valorar:

La Guarcia Civil ha hecho un macro control en las carreteras de Mallorca por el estado de alarma.

20-03-2020A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha intensificado los controles de vigilancia desde el jueves por la tarde en las carreteras de Baleares para evitar los desplazamientos a las segundas residencias durante el fin de semana. Los agentes han identificado a más de 2.000 vehículos en el archipiélago. El jueves por la noche, uno de los dispositivos activado en la autopista de Inca se saldó con 8 conductores denunciados de los más de 1.500 que fueron controlados.

Los controles se van a reforzar especialmente el viernes y el fin de semana. La Guardia Civil también ha incrementado la vigilancia en los puertos deportivos del archipiélago.

Como consecuencia de esta medida, la autopista de Inca, a la salida de Palma, ha registrado este jueves retenciones debido a un macro control de la Guardia Civil para comprobar que los conductores cumplen con las normas decretadas en el estado de alarma por el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Kuan
Hace 13 días

Guardia Civil,Policia Nacional y todas las demas Policias,gracias sinceras ¡¡sois unos machotes¡¡

Valoración:4menosmas

el andaluz
Hace 13 días

No entiendo porque un taxis puede llevar a un pasajero mas el taxista y dos personas que vallan a trabajar al mismo sitio no puedan ir,aqui falla algo

Valoración:-3menosmas

Nicolcham
Hace 13 días

Que la policía tenga que estar pendiente de que los ciudadanos nos salteamos el confinamiento es vergonzoso. Lo que está pasando es muy grave y que no prolifere depende de nosotros. Parecemos idiotas!!! Luego no nos extrañe ver q países como Alemania su índice de mortalidad sea menor.

Valoración:3menosmas

Hamparo
Hace 13 días

Echo de menos a esos que iban cortos de gasolina y se me agarraban al parachoques trasero cual verbenero.

Valoración:menosmas

Hamparo
Hace 13 días

1500 vehículos, 8 denuncias, ratio de denuncias = 0,0053 x vehículo. Espero que haigan sido bien sancionados los "odiosos 8" Para poder recuperar la inversión del control. Lo de darnos la enhorabuena por ser tan respetuosos con la ley lo dejaremos para el Obispo y la misa de agradecimiento en cuanto pase ésta calamidad.

Valoración:1menosmas

Gianpiero
Hace 13 días

No puedo entender que la Policía me detenga en mi camino al TRABAJO con mi esposa y me diga que no podemos ser dos en la furgoneta. Mi esposa y yo vivimos juntos, dormimos juntos ... ¿qué debo hacer si no tengo otro coche? ¿Debo mandar a mi esposa a trabajar con en el autobús de Palma a Santa Ponsa con el riesgo de que ella se infecte? ¿Es esta la lógica de la Ley para contener el virus? Esto sucedió esta noche en Santa Ponsa. Repito que voy a trabajar, no voy de compras al supermercado. ¿Dónde está el sentido común? Espero que sea una mala interpretación de la ley y que la policía entienda lo absurdo de esto. Todos sabemos que el problema es muy grave, sin embargo, estos absurdos crean mayores riesgos.

Valoración:22menosmas

clar
Hace 13 días

Para entrar en recinto sanitario hay que llevarla para no transmitir a los demás.

Valoración:8menosmas

Manuel
Hace 13 días

¿ Por qué no multan a Pablo Iglesias, que se saltó la cuarentena con un par y asistió a un consejo de ministros? Si el gobierno no da ejemplo, ¿qué podemos esperar? ¿Y es justo multar a alguien que va solo en el coche para irse a su casa? ¿ No es más peligroso estar en las aglomeraciones que se montan cada día en los supermercados? ¿ Y la manifestación del 8-M no era peligrosa y la hicieron? Un poco de coherencia y a dar ejemplo.

Valoración:39menosmas

Pedro
Hace 13 días

No me jodais que llevar a tu mujer al trabajo no es algo importante? Hay mucha gente que no tiene carnet y que hacemos perdemos el trabajo o que...a ellos les multarán y luego ves gente cada día comprando y saliendo de casa a casa rato sin trabajar y esos nada, manda huevos!!

Valoración:35menosmas

intubación
Hace 14 días

Quien se desplace innecesariamente y tenga un accidente grave, no se queje si después en el hospital le dicen que no hay respiradores. Los traumas graves requieren muchas veces ventilación mecánica, y si estamos muy justos podria haber gente que no pueda ser intubada si lo necesita.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4