Tres arrestados por robar un valioso reloj a un peatón en el Passeig del Born

| | Palma |

Valorar:

Su especialidad eran los relojes de lujo de la marca Richard Mille. La Policía Nacional ha detenido a tres italianos que viajaron exprofeso a Mallorca y atracaron a un peatón en el Passeig del Born.

Los extranjeros, dos jóvenes de 24 y 29 años y una chica de 18, lo tenían todo perfectamente planeado. Siguieron a un hombre de alto poder adquisitivo y que sabían que llevaba en la muñeca uno de sus relojes fetiche. A la altura del Passeig del Born le asaltaron, le quitaron el reloj, y huyeron en cuestión de segundos, dos de ellos en una motocicleta. La Policía Nacional puso en marcha un rápido dispositivo de búsqueda y localizó al trío en Sant Agustí. La mujer fue arrestada, pero ellos escaparon. Poco después, cayó el segundo y el tercero se escondió en la calle Joan Miró, aunque al final también fue capturado.

Con los italianos, que este viernes pasaron a disposición judicial y luego ingresaron en prisión, hubo un problema añadido. En los calabozos empezaron a toser y dada su procedencia se sospechó que podían haber contraído el coronavirus. Las pruebas médicas posteriores, sin embargo, descartaron esta posibilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 19 días

PEP: son comunitarios, y están dentro del espacio Schengen. No los puedes expulsar.

Valoración:4menosmas

Cuqui
Hace 20 días

"el primer robo de reloj valioso se solucionó en horas.... Quizás fue suerte o una buena investigacion" , quería decir... El corrector Zzzzzzzz ya se sabe...

Valoración:5menosmas

Cuqui
Hace 20 días

En serio, flipo. El primer to i de reloj valioso se solucione en horas.... Quizás fue suerte o una buena investigue. Este también se soluciona en horas .. empiezo a sospechar que en cuestión de robos también hay "clases". ... Y eso no está bien.....

Valoración:12menosmas

Aylon
Hace 20 días

Son Reus ! La basura hay que incinerarla. Y mandar un aviso a los espaguetis de que esto no es Nápoles

Valoración:30menosmas

Tòfol R
Hace 20 días

Se ve que desde aquel día en que le robaron el Rólex al Fiscal jefe la policía se esmera en capturar a los ladrones de relojes de marca.

Valoración:31menosmas

Pep
Hace 20 días

Expulsión de España para siempre y que cumplan condena en su país .

Valoración:47menosmas

eladio
Hace 20 días

papeles para todos, y también a los bronceados les gustan los lujos, ... ahora nos quejamos?

Valoración:22menosmas

ESPARTACO
Hace 20 días

cemento en los pies y al AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUSTICIA DE PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS VIENEN AQUÍ A DELINQUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:53menosmas

Arrasss
Hace 20 días

Pues en Italia debe hacer muy buen tiempo... Porque uno luce un bronceado asombroso.

Valoración:44menosmas

Aina
Hace 20 días

Si, si tapenles las caras para que no sepamos quién son y así puedan seguir con su " trabajo " que vergüenza de políticos y sus leyes para maleantes .

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1