Una mujer es asesinada en Aznalcóllar por su marido, que se ha suicidado

| Sevilla |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

26-02-2020CNP

Un hombre de 51 años ha asesinado con una escopeta a su mujer de 43 años en Aznalcóllar (Sevilla) y posteriormente se ha suicidado en el mismo arma, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El asesinato machista tuvo lugar poco antes de esta pasada medianoche en el domicilio familiar del matrimonio, situado en la calle Pedro Gómez del Castillo del municipio sevillano.

El autor ha disparado con su escopeta a su esposa, causándole la muerte, y posteriormente se ha suicidado con el mismo arma.

Según han indicado las fuentes, no constan denuncias previas de malos tratos.

La mujer asesinada sería la tercera víctima de la violencia machista en Andalucía y la número 12 en España en lo llevamos de año. El total de mujeres víctimas de violencia machista ascendería a 1.045 desde que existen registros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@basta ya
Hace un mes

Lo primero para erradicar un problema es identificar la causa. El machismo es la causa causa del maltrato y de tanto asesinato a mujeres. Y yéndose por las ramas, como hace Vd., no se ataja el problema.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... debería haber probado a suicidarse antes de intentar matar a su mujer... os aseguro que entonces sólo habríamos tenido que lamentar una sóla muerte

Valoración:-1menosmas

Cosas claras y chocolate espeso
Hace un mes

De momento, la realidad es que el machismo mata. Quien no sea machista ni promachista, como no lo somos la mayoría, sentimos dolor y vergüenza.

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace un mes

Tranquilo, @bastaya, a partir de ahora diremos 'individio de la especie homo sapiens de sexo sin especificar', no vaya a ser que los hombres blancos heteros os ofendáis todavía más cuando encima son las mujeres las que son ASESINADAS.

Valoración:-2menosmas

Basta ya!!
Hace un mes

Soy hombre y estoy harto de que la gente mate a otra persona. Asesinos y asesinas, violadores. Un lacra que nunca acabará pero sin duda luchando contra ella por lo menos se conseguirán menos victimas. No digamos, hombre mata, o mujer mata. Digamos individuo o sujeto, individua. Un hombre de bien o una mujer no matan. DESCANSE EN PAZ

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1