Acepta en Palma una multa de 540 euros por publicar fotos en una revista de su ex desnuda

| | Palma |

Valorar:
preload
Vista del exterior de los juzgados de Vía Alemania.

Vista del exterior de los juzgados de Vía Alemania.

13-02-2020Pere Bota

Fotografió a su expareja desnuda y publicó una de las imágenes en una revista gratuita de Mallorca en 2015. Ese año diseñó y confeccionó unas bolsas de playa con los pechos de la víctima. Todo sin autorización de la perjudicada. El acusado, de 44 años, se declaró autor de un delito de acoso este jueves, a través de una videoconferencia, en un juzgado de Palma y aceptó una multa de 540 euros.

Los hechos tuvieron lugar hace cinco años. El hombre publicó en una revista una fotografía de su ex desnuda sin su autorización. Ese mismo año participó en el diseño y la confección de bolsas de playa en las que aparecía impresa una fotografía con los pechos de la perjudicada. Tampoco contaba con su autorización.

El 27 de octubre de 2016, a las 9.07, envió un correo electrónico a la mujer con el siguiente mensaje: «Y cuando salga el juicio, tráete a Alf como defensa, así mato dos pájaros de un tiro». El mismo día, a las 9.52, le envió otro email diciéndole: «También puedes ir a un psicoanalista o psiquiatra para que te ponga en un régimen terapéutico por ser incapaz de dejar de colaborar con entes que terminarán dándote calabozo y bocadillo a elegir entre queso o mortadela».

El 22 de enero de 2017 volvió a escribirle, pero en esa ocasión fue a través de Facebook y le dijo: «Zorra». El 5 de marzo de ese año se dirigió a ella por correo electrónico y la llamó «aspiradora de coca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonya!
Hace un mes

Això és una doble humil.liació per a la víctima. És comdir lique li paga 530 euros perque tothom la vegi núa. Jo recorreria la sentència, perque encara és més ofensiva que si haguéssin absolt al pocavergonya que ha fet això.

Valoración:4menosmas

Marta
Hace un mes

Qué barato sale el acoso. Recuerdo cómo en mi colegio, hace ya más de 20 años, publicaron la fotografía de una chica sin camiseta ni sujetador por todos los bares y farolas cercanos a ese colegio. Hoy, 20 años después aún recuerdo perfectamente esa fotografía y el nombre de esa niña, pero no el de la persona que lo hizo. Eso no debería ser así. Al final siempre es el acosador el que sale de rositas.

Valoración:23menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Sin defender al impresentable, que lo es, y seguramente se merece más multa y pena ¿Por qué motivo nunca se sabe lo que dice la otra parte cuando se dicen estas "lindezas"'?. Porque me da, que la mayoría de veces, es un cruce de despropósitos, aunque no afirmo que sea este caso, pero que pudiera ser, como es habitual.

Valoración:1menosmas

jose
Hace un mes

¿He entendido mal y por un acoso tan bestia solo ha sido multado con 540 euros?

Valoración:17menosmas

Lail
Hace un mes

Qué barato les sale a lis psicópatas!

Valoración:17menosmas

ciutat
Hace un mes

Que este individuo se salga de rositas con una multita con lo que leemos que ha hecho , me parece una verguenza para la Ley.

El maltrato y el acoso sale muy barato en este país. Luego vienen las lamentaciones.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1