Inca reparte botellas para contrarrestar los orines de los perros

| Inca |

Valorar:
preload
Los Agentes Cívicos reparten estas botellas, que incluyen recomendaciones de uso para los dueños de las mascotas.

Los Agentes Cívicos reparten estas botellas, que incluyen recomendaciones de uso para los dueños de las mascotas.

26-02-2020Ajuntament d'Inca

Los dueños de mascotas que residan en Inca, especialmente perros, cuentan con una nueva herramienta para luchar por la convivencia, el civismo y la limpieza. El Ajuntament d'Inca, a través del departamento de medio ambiente, distribuye botellas para poder limpiar los orines y que el pavimento o la acera no acabe impregnados, con todas las molestias que ello acarrea.

Desde el consistorio inquer indican que los Agentes Cívicos también reparten estas botellas, que incluyen recomendaciones de uso, como la opción de incluir una parte de vinagre en el contenido para mejorar la limpieza, o la conveniencia de que el perro no orine sobre las fachadas, farolas y otros elementos del mobiliario urbano.

Se trata de una actuación que se lleva a cabo en el marco del Programa SOIB VISIBLES 2019-2020, que ha sido promovido por el SOIB, y cofinanciado por fondos del Estado a través de Conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS) y ejecutado por el ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mas
Hace 28 días

La gent que pixa als carrers i escup, pot utilitzar les mateixes botelles, amb lleixiu i aigua. Els que tiren les llosques, també poden fer servei de les papereres, o de les botelles si just les apaguen, i les deixen al terra.

Valoración:menosmas

Contagio
Hace 29 días

Después la gente se extraña que se propaguen virus...como no van a propagarse si estamos rodeados de mierda

Valoración:menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace 30 días

Enhorabona a l'Ajuntament d'Inca, i el seu departament de medi ambient, per la distribució de botelles per a poder netejar els orins del cans al carrer i, també, hi podrieu afegir la retirada escrupulosa dels seus excrements. Les persones usuàries de cadira de rodes, des de fa molts d'anys, estam cansats d'embrutar-nos les mans, quan ens despistam, amb els excrements dels cans que s'enganxen a les cobertes de les nostres cadires de rodes. Quina pudorada! I, tristement, amb molt poques facilitats per accedir a bars accessibles per a rentar-nos les mans! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom Es Pont d’Inca, 28 febrer de 2020

Valoración:menosmas

un Espeñol Mallorquí
Hace un mes

Podrían venir por Can Picafort que todas las esquinas son negras y nadie hace nada.

Valoración:1menosmas

Una de Inca
Hace un mes

Más sucias son las personas, que dejan todos los espacios públicos llenos de basura, papeles, etc. Por ejemplo, vas por el serral de Inca y está lleno de colillas, papeles, vasos, botellas, hasta pañales de bebés... Así que igual deberían prohibir a las personas salir a la calle...

Valoración:0menosmas

Los cerdos no deberían pasear perros
Hace un mes

Mientras la gente no cambie la guarra costumbre de sacar al perro a mear a la calle..... Que meen en su casa y si no que salgan con un pañal costeado por los amos. Ya està bien de gastar dinero público por el incivismo de unos guarros.

Valoración:10menosmas

lucas
Hace un mes

Quin oi.

Valoración:5menosmas

tu vecina
Hace un mes

Algún perro grande hace unas meadas que necesitas un cubo de agua para limpiar esa porquería, poco harán con esa botellita... que manía con que los perros puedan mear donde les plazca, en la rueda del coche en el portal de casa... esta Palma que da asco y gran parte es por los perros, y siiiiii gente incívica también, lo sé.

Valoración:22menosmas

logico
Hace un mes

Hay comunidades en los que te multan si no lo limpias. Todos los que pasean a sus perros van con el agua y las bolsitas. Es lo que toca. Por que los dueños de mascotas quieren que todo se adapte a ellos (comercios, transporte, no usar pirotecnia,playas...) pero luego a ellos les cuesta limpiar lo que SUS mascotas ensucian, llevarlos atados etc?

Valoración:12menosmas

Kendu
Hace un mes

Mejor gastar dinero público en un camión de bomberos especializado en limpiar las heces y orines de vuestras mascotas, no vaya a ser que a los dueños de los animales les de lumbago por agacharse. Si quieren civismo, que multen a los cerdos de los dueños.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2