Una avería deja sin agua a Son Cladera, sa Indioteria y Son Castelló

| Palma |

Valorar:

Si el confinamiento por el estado de alarma provocado por el brote de coronavirus no fuera suficiente, una avería ha dejado sin suministro de agua a los barrios de Son Cladera, sa Indioteria y Son Castelló. Es por ello que EMAYA trabaja para restaurar lo antes posible el servicio.

EMAYA, que estos días además de sus tareas habituales ha iniciado la limpieza de diferentes puntos de Palma con materiales desinfectantes para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, ha reducido a lo «imprescindible las reparaciones programadas», según explican, «para garantizar el servicio esencial».

Sin embargo, este jueves se han visto sorprendidos por «la rotura de una boca de riego» que ha afectado a Son Cladera, sa Indioteria y Son Castelló. Desde EMAYA han asegurado que «se repondrá el suministro lo más rápido posible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Melina
Hace 14 días

Segundo día sin agua con todo el dinero que pagamos en nuestras facturas a esra empresa no encuentra un mejor momento para realizar sus tareas de mantenimiento que hora donde las personas necesitan hacer uso del agua. Y más con la situación actual. Me parece una falta total de responsabilidad sabiendo que la higiene es fundamental y no han enviado ninguna comunicación.

Valoración:menosmas

Paquitajanico
Hace 15 días

Mejor es dar dinero para CATALAN En vez de arreglar redes de agua que cuando no es aquí es allí con roturas bastante frecuentes ....y limpiar Palma como hacen ahora y no hacen desde años a excepciones de algunos lugares

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1