Independentismo catalán

Forcadell podrá salir de la cárcel nueve horas diarias tres días a la semana

| Barcelona |

Valorar:
preload
La expresidenta del Parlament Carme Forcadell.







La expresidenta del Parlament Carme Forcadell declara en el Supremo durante el juicio al procés











26/02/2019 La expresidenta del Parlament Carme Forcadell declara en el Supr

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell. La expresidenta del Parlament Carme Forcadell declara en el Supremo durante el juicio al procés 26/02/2019 La expresidenta del Parlament Carme Forcadell declara en el Supr

26-02-2019Europa Press

La Junta de Tratamiento del centro penitenciario Mas M'Enric, en El Catllar (Tarragona), ha acordado este miércoles que la expresidenta del Parlament Carme Forcadell pueda salir tres días a la semana, entre semana, durante nueve horas.

Según han informado desde la Secretaría de Medidas Penales de la Conselleria de Justicia, la Junta le aplica el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen penitenciario, si bien mantiene la clasificación de segundo grado, el ordinario.

Forcadell, condenada a 11 años y medio por el Tribunal Supremo por el proceso soberanista, podrá salir para hacer labores de voluntariado y para cuidar de un familiar de edad avanzada, una decisión que es de aplicación inmediata pero que debe revisar un juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 9 días

@angelcaido, claro, porque que te metan 10 años de cárcel por dejar que se debata de todo en el parlament es lo normal de una democracia moderna... Cero opresión

Valoración:1menosmas

Jimy
Hace 9 días

Recuerdo el día q presentaron en el Parlament d Cataluña la independencia...está sra se reía d una manera especial...ella como presidente d ese organismo sabía q estaba cometiendo un grave delito...q no pongan esa cara d pena q ponen todos...si la toca salir en libertad q salga pero q sepan lo q hay...

Valoración:2menosmas

josep
Hace 9 días

es lo mas normal que salgan porque no han echo nada que tengan que pagar con carcel, hacer un referèndum en un país democratico es lo mas normal,ESPAÑISTAN no lo ve asi,.

Valoración:-9menosmas

angelcaido
Hace 10 días

Kendu@ Yo no me molesto por esto. ME MOLESTA que haya habido tanta gente engañada con MENTIRA de LA JUSTICIA INEXISTENTE DE UN ESTADO OPRESOR que ha lanzado esta gente... y que han recogiudo los mas débiles como por ejemplo tu mismo....Por otro lado tu escrito te descalifica como democráta....

Valoración:-1menosmas

MIQUEL ÁNGEL
Hace 10 días

Justicia catalana, terra catalana... Sergi, ets català o mallorquí, tú? Ah, perdona, no recordava que segons diuen, Mallorca forma part dels anomenats "Països Catalans"... Adoctrinament a tope.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 10 días

@angelcaido, insisto: si te molesta que se cumplan las leyes ESPAÑOLAS, como la de los permisos penitenciarios a partir de cierto % de pena cumplido, tienes muchas dictaduras a las que largarte.

Valoración:6menosmas

Sergi
Hace 11 días

Ànims Carme, tot sortirà bé, la justícia catalana està mostrant les seves diferències.

Salut a la terra catalana

Valoración:-17menosmas

angelcaido
Hace 11 días

¿Es ESA la JUSTICIA DE UN ESTADO OPRESOR? Que no les engañen más....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1