Gloria Santiago carga contra el PP y Vox: «Ha tenido que llegar Podemos a poner orden y justicia»

| | Palma |

Valorar:

La vicepresidenta del Parlament y diputada por Ibiza de Podemos, Gloria Santiago, arremete contra el PP y Vox en su último vídeo difundido en las redes sociales, en el que además se ocupa de ensalzar la medida aprobada por el Consejo de Ministros, por la cual acumular muchas bajas médicas ya no puede ser motivo de despido.

Este pasado martes el Gobierno dio vía libre a un real decreto ley que elimina el artículo 52.d del Estatuto de los Trabajadores, por el cual se aceptaban los despidos por ausentarse del puesto de trabajo, pese a justificar esas ausencias con bajas médicas. En este contexto Santiago se ocupó de dar su particular réplica en un vídeo, a su estilo, como nos tiene acostumbrados.

«Pudieron hacerlo ellos -en referencia a los populares- y no quisieron, ha tenido que llegar Podemos a poner orden y justicia. Y eso que muchos venimos de doblar ropa, poner cafés o de trabajar en el súper como Irene Montero» escribe la vicepresidenta del Parlament balear en su mensaje en Twitter.

En su speech, Santiago ironiza con el supuesto de que los españoles tienen la manía de ir a perder el tiempo en el médico. «Así somos aquí en España, vivimos al límite», añade Santiago, antes de recordar que «la gente trabajadora» está «currando», mientras que la «gente de bien como Bárcenas, como Camps o Jaume Matas que no han dado un palo al agua nunca» están «en la cárcel».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Consejo
Hace un mes

Como votante de izquierda no me gustan nada estos videos de esta chica. La política no es para realizar estos videos de forma tan frívola y creo que esta chica hace un flaco favor a su partido es avergonzante. La politica no es un chiste deberían tomarse la politica más en serio. No me extraña que la ciudadanía encuentre tal desapego con la clase política esta chica está en su mundo de yupi . Menos ego y mas seriedad por favor un poco de respeto a los ciudadanos.

Valoración:1menosmas

verguenza
Hace un mes

A mi como ciudadano me da vergüenza que una persona que es la vicepresidenta del govern haga este tipo de videos, a lo Paz Padilla. Debería poder expresar sus ideas sin tener que burlarse de la de los demás, y sobre todo con cultura y educación. Espero que la gente se de cuenta de que con personas así solo vamos para atrás.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace un mes

Mira Gloria, necesitamos que pasen unos cuantos años para que el mundo se entere que el tema este de las redes sociales es una mierda que absorbe el cerebro a las personas "influencers" como tu. Dentro de un tiempo, si no lo sufres ya en tus carnes, estarás más pendiente de los "likes" que de tu vida o tu trabajo, con lo cual esos dos aspectos se te habrán ido a la mierda. La sociedad ya no cree en la política porque se la cargaron tus antecesores, y lo que buscas tu es "enlluernar" a la peña con chorradas que en dos días no serán más que un recuerdo...

Valoración:menosmas

Jimy
Hace un mes

Vergüenza es lo único q das

Valoración:menosmas

Pau
Hace un mes

Gloria, en tu diccionario, no figuran éstas dos palabras, por lo tanto no sabes lo que significan, pero como siempre ni con un manual de instrucciones, sois capaces de hacer una O con un canuto

Valoración:19menosmas

Dawendor
Hace un mes

que nivel de incompetencia, supongo que es debido a su dilatada vida laboral igual que la que tienen los componentes de Potemos, ninguno reúne las condiciones para tener una pensión de jubilación por vida laboral,lo que les ha salvado a estos es meterse en política, pero que sepan gestionar y que tengan algún tipo de cultura de la gestión publica se esta viendo con la creación de chiringuitos a sus familiares y amigos,todos ellos unos auténticos incompetentes que lo único que saben hacer es subsistir de lo publico.

Valoración:20menosmas

Sacar a Gloria
Hace un mes

Mira Glorieta... mejor no digo nada, no vaya a ser que al no ser podemita me pongan presa, esfúmate, disemínate.

Valoración:21menosmas

satan
Hace un mes

el mismo orden que con los menores tutelados...son cómplices ellos y el PSIB ,además de Mes ... lo mismo que los 22.000 del ala que le caen a cada uno de los asesores que se han traído de fuera... esta ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga que tiene en el suyo... que buenos son dando lecciones,pero se olvidan de lo que hacen ellos...

Valoración:27menosmas

Jose
Hace un mes

Un ser mononeuronal , criado entre algodones , con instagram como educador . A que se refiere con orden y esas tonterías ? En la financiación? En la de imponer sus normas y hacer callar a los demás a golpes de escraches e insultos ? A apoyar a asesinos etarras ? O independentistas ? No se imagino que en el país que tiene esta muchacha en la cabeza , cuadra más el ponemos la ley y el orden y los fusilamientos a quien piense diferente , tranquila chiquilla podéis montar vuestras checas particulares , si no aprendemos de los errores , volveréis a sufrirlos

Valoración:26menosmas

Ummmmmm
Hace un mes

Documéntese bien y no diga más tonterías!!!

y trabaje, que está a nuestro servicio, el de todos los rojos, los verdes, los azules, los naranjas y los suyos!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6