Chalet individual de nueva construcción listo para entrar a 2 km de Es Trenc

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Azur Mallorca comercializa este precioso chalet cerca de la playa de es Trenc.

Azur Mallorca comercializa este precioso chalet cerca de la playa de es Trenc.

27-11-2019Azur Mallorca

¿Qué mejor manera de disfrutar de la paradisíaca playa de Es Trenc que con un chalet individual a tan solo 2 km? La inmobiliaria Azur Mallorca comercializa esta vivienda de nueva construcción lista para entrar.

La casa se encuentra en un solar de esquina de 488 m² en la popular zona residencial D’Alt de sa Ràpita, justo encima del pueblo. Se trata de una casa única que fue planeada individualmente y construida con buenos materiales.

Con sus 208 m² de superficie construida, el chalet ofrece en la planta baja un gran salón-comedor abierto con una cocina contigua. Desde esta espaciosa y luminosa sala, conducen tres grandes ventanas a la terraza cubierta delantera y a la piscina contigua, que está enmarcada por una hermosa terraza con piscina.

La propiedad está vallada y dispone de mucha intimidad en el área de la piscina y la terraza.

En la planta baja, además, hay un aseo de invitados, la sala técnica y una habitación doble con vestidor y baño en suite.

Azur Mallorca

Llegando a la planta piso por la escalera, se encuentra una galería con dos ventanitas que se puede usar como despacho o pequeña sala. Aparte de eso hay dos dormitorios dobles más, cada uno con vestidor y baño en suite.

Desde cada una de las dos habitaciones se accede a una gran terraza abierta. Desde aquí, una escalera de caracol conduce a la espaciosa terraza en la azotea que sirve para tomar el sol y que ofrece mucha privacidad.

Las características del material cumplen con los estándares modernos de construcción y son los siguientes: Amueblamiento en todos los baños, doble acristalamiento, aire acondicionado frío / calor, sistema de alarma, mampostería aislante moderna, portón eléctrico, persianas eléctricas en las habitaciones, cocina totalmente equipada, calefacción central preinstalada y armarios empotrados de alta calidad.

La fachada de la casa está parcialmente cubierta con piedras naturales.

Se puede completar la calefacción central de gas preinstalada por un costo adicional de 10.000 euros.

El precio de compra de este chalet individual a 2 KM de la playa de es Trenc es de: € 598.000.- + 10% IVA

Las visitas se pueden organizar en cualquier momento por correo electrónico a través de info@azur-mallorca.com o por teléfono al (0034) 971 641 505.

Para obtener una descripción completa de las ofertas actuales de nuevas villas de Azur Mallorca en el área de la playa de Es Trenc, puede acceder al portal web de Azur Mallorca y consultar más información.