Copa del Rey 19/20

Las derrotas coperas de Real Madrid y Barcelona, en las redes

| Palma |

Valorar:

En la Copa del Rey todo puede pasar, especialmente si es antes de las semifinales y los equipos se lo juegan todo a una carta de noventa minutos. Muchos grandes se han quedado por el camino en la edición 2019-2020 de la competición del KO, los últimos Real Madrid y FC Barcelona, eliminados de la competición por los dos máximos exponentes del fútbol vasco, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, respectivamente.

Este mismo viernes conoceremos en el sorteo cuál es la composición de unas semifinales de la Copa del Rey que alguien tilda de humildes; los otros clasificados son Granada y Mirandés. No obstante, están vizcaínos y guipuzcoanos, campeones de la competición antaño y que quieren volver a vivir la ilusión de la Copa.

El jarro de agua fría fue para madridistas y culés, que con un juego bueno pero no suficiente sufrieron una derrota definitiva que los deja en la cuneta. Así reaccionaron las redes sociales al inesperado para algunos resultado:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace un mes

Para "Forza Barsa". Me congratula saber que no estoy solo en esta apreciación

Valoración:1menosmas

Forza Barsa
Hace un mes

El Barsa jugo el mejor partido de la temporada si los tentaculos de la central lechera en servicio del var hubiesen pitado el penalti de escandalo y hubiesen concedido la ley de la ventaja a Ansu Fati estariamos hablando de la recuperacion del equipo y de haber conseguido una gran victoria.

Valoración:1menosmas

cagondei
Hace un mes

Si ya se ve en la foto, ni Madrid ni Barça.....¡¡¡ Estefaniaaaaaaaaa !!!

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace un mes

Bueno, por lo menos los catalanistas independentistas no nos insultarán abucheando el himno de España. Me gustaría que la final fuese Mirandés-Granada.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1